

Hindú ganó y se acercó al objetivo de clasificar directamente a la semifinal: los de Torcuato derrotaron 48-18 a Olivos, pero a pesar de la amplia diferencia en el resultado, el Tetra no jugó nada bien porque su rival se plantó de igual a igual, y finalmente Hindú se hizo fuerte a partir de sus jugadores más experimentados y talentosos (Agulla fue la figura del conjunto local). Fue en la segunda mitad donde el encuentro denotó una paridad: Hindú pareció olvidar por 20 minutos todo lo bueno que sabe hacer y Olivos lo superó por todos zonas y formaciones. El equipo de Munro pudo estar arriba de su rival, sin embargo, Viney no estuvo fino y, en ese lapso, falló dos penales y dos conversiones. Eso logró despertar a Hindú, que de la mano de Gonzalo Feijóo, a los 20, y Francisco Díaz Bonilla, dos minutos más tarde y Belisario Agulla, a los 32 y a los 40, logró el triunfo. Pero a pesar de obtener los cinco puntos, el local no se pudo asegurar aún un lugar en la semifinal.
La próxima fecha Hindú tratará de sellar su pase directo a semifinales enfrentándose a Newman y de esta manera, ir en busca de la quinta corona; mientras que la definición del segundo puesto en la última fecha presentará los siguientes cruces: CASI-SIC, Atlético del Rosario-Belgrano y Olivos-Alumni.REUBICACIÓN
En la 12º fecha de la Reubicación I Puey derrotó a Banco y todavía sigue vivo, mientras que también ganaron Biei, Depor, Matreros, Pacific, Tilos y Moreno; Regatas vs San Andrés, suspendido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario