La llegada del argentino está condicionada a la salida de Benzema o Kaká.
En el mercado internacional de pases hay un nombre que seduce a más de un equipo: Sergio Agüero. Es que al ex Independiente le llueven interesantes ofertas, pero al parecer, su pase será disputado entre Juventus y Real Madrid. Ayer, en los medios italianos trascendió la noticia de una reunión entre los representantes del jugador argentino, José Seguí y Hernán Reguera, y los dirigentes de la Juventus. Hoy, los diarios AS y MARCA aseguran que el director técnico de Real Madrid, Mourinho, sueña un tridente ofensivo conformado por Ronaldo, Agüero e Higuaín.

Con los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón cerrados hace semanas, el Real continúa planificando el plantel para la próxima temporada. Y ahora apunta a un delantero de renombre como Agüero. Aunque desde el club aseguran que el equipo sólo necesita de algunos retoques, la posibilidad de poder contar con el jugador argentino no está descartada. Sin embargo, las negociaciones son difíciles de concretar y por eso, los dirigentes del club madridista saben que deberán desprenderse de una de sus estrellas: Kaká o Benzema. Ante esta situación, el entrenador portugués declaró que puede prescindir de Benzema y sabe que su salida implicaría una importante entrada de dinero.
Agüero está receptivo a escuchar ofertas, aunque las cláusulas de recisión de su contrato son elevadas y eso significaría una traba para que el jugador llegue al Real Madrid. Por su parte el conjunto merengue evalúa la opción de ofrecer a otros jugadores como Negredo, Granero, Parejo o Callejón a cambio.
Por otro lado, los hinchas de Juventus se muestran ilusionados con la posible incorporación del Kun. En la página web 'Tuttosport' se realizó una encuesta en la cual el delantero argentino es el refuerzo que los simpatizantes italianos prefieren. Y la competencia no es poca: también figuran jugadores de la talla de Benzema (el segundo más votado), Tevez y Dzeko.
La necesidad de Juventus de contar con un jugador como el Kun y de reponerse de las dos malas temporadas que ha tenido en la Serie A del Calcio Italiano se manifiestan. El deseo de Mourinho de enriquecer el plantel con su presencia, también. Ni hablar de las ilusiones de los hinchas. Pero el futuro del argentino aún es incierto. ¿La palabra del protagonista? "el día que me quiera ir se lo comunicaré al club y me iré".