duró el encuentro en el cual el unquillense venció a
Marcos Baghdatis por 6-2 y 7-5 (7-4)
19 meses son los que habían transcurridodesde el último título que el cordobés obtuvo en el circuito ATP (enero del 2009, en el Abierto de Sydney)El periodismo es una tarea grata, que gusta a quien la ejerce, que enaltece a los que buscan la verdad y mantienen una conducta ética probada. Muchos son los que pretenden dictar clases morales, los que desde un lugar determinado en los medios de comunicación quieren influenciar en la gente con sus opiniones. Desde nuestro lugar buscamos aportar nuestra visión como estudiantes de periodismo, asumir el desafío de diferenciar el show periodístico del periodismo puro, el reto de comprometernos a emitir ideas, conceptos, información, análisis y dejar de lado el plagio, la opinión sin conocimiento, la crítica carente de fundamento, etc., y disfrutar de esta actividad mientras un publico (no importa su dimensión) la recibe.A través de este lugar, queremos brindar información deportiva, actualidad de los distintos eventos como también de los distintos jugadores. Además, este blog, tendrá un alto grado de opinión. Pero vale aclarar, que de ningún modo la idea es idolatrar o defenestrar a nadie; sino, entender, que detrás de cada deportista hay personas, que sienten, viven y disfrutan al igual que todos, y que para muchos de ellos el deporte al que se dedican, es mucho…pero mucho más que un juego (*)
19 meses son los que habían transcurridodesde el último título que el cordobés obtuvo en el circuito ATP (enero del 2009, en el Abierto de Sydney)
El equipo visitante demostró que es capaz de jugar de igual a igual contra cualquier adversario y se apoyó mucho en la altura y el peso ofensivo del pivot Ramos, que en la zona pintada complicó mucho a la defensa argentina, de hecho fue el máximo anotador del conjunto que dirige Manuel Cintrón, con 21 puntos. De todas formas, lo más flojo del equipo fue el aspecto defensivo: hubo una actitud pasiva, abierta, y fue fácil de penetrar. Además cometieron varias faltas, sobre todo en los dos primeros cuartos. Ramos (15 tantos en la 1° etapa) y Peavy (14 en la 2° etapa) tuvieron espacios debajo del aro.
Pero el rendimiento en general no fue satisfactorio y el equipo no pudo zafar, como sí en Salta. Un doble y falta de Delfino pusieron el marcador 90-89 a favor de Puerto Rico a 48 segundos del final. Pero la selección nacional no supo cómo cerrar el partido y lo pagó caro.