En ambos debuts, David Nalbandian y José Acasuso ganaron sus partidos de primera ronda en la sesión nocturna del martes en la Copa Claro. David venció a Potito Starace por doble 6-4 mientras que Chucho derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-2 y 6-4. De esta forma, son ocho los argentinos que avanzaron a octavos sobre doce que disputaron el torneo.
Con el estadio casi completo, David Nalbandián salió vencedor de su duelo de primera ronda: No sólo sumó una nueva victoria al historial de encuentros disputados con Starace, en el que el unquillense tiene una clara superioridad de 4-0, sino que además tuvo una noche sin puntos flojos, sólido y con la ventaja de contar con el público a su favor, lo cual permitió que se potencie el talento y el rigor del Rey. Enfrente se encontraba el jugador más peligroso de los preclasificados, que demostró el por qué de su peligrosidad durante los primeros minutos del partido, en una cancha que le sienta cómoda y propuso un peloteo veloz y de intensidad. "El (Starace) le estaba pegando bien a la pelota. Me costó devolverle el saque porque sacaba muy alto pero cuando tuve oportunidades las pude concretar, las pocas chances que tuve las aproveché", señaló Nalbandian una vez concluído el encuentro que lo depositó en octavos de final, instancia en la que enfrentará a Juan Pablo Brzezicki, que le ganó al italiano Filippo Volandri.
Hoy, Fabio Fognini y Albert Montañés abrieron la jornada a las 13.45, seguidos del encuentro entre Juan Ignacio Chela contra Horacio Zeballos y no antes de las 7.30pm, Hanescu va contra Wawrinka y cierran el día Pico Mónaco frente a Eduardo Schwank. La actividad de la cancha 2 verá cuatro partidos de dobles a lo largo del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario