Sí, el tire y afloje llegó a su fin. El refuerzo más esperado, por el que tanto había insistido Julio César Falcioni jugará el próximo campeonato en el club de la Ribera. La Comisión Directiva de Banfield aprobará la venta en u$s 3.200.000.

Carlos Portell y Juan Carlos Crespi, presidente de Banfield y vice de Boca acordaron que el club Xeneize le entregará al Taladro u$s 3.200.000 por el pase de uno de los mejores volantes centrales del fútbol argentino, Walter Erviti. Sólo resta que la Comisión Directiva de Banfield apruebe la transferencia, una operación que es lógico que será realizada, ya que Portel declaró que en estas condiciones, el pase se efectuaría sin problemas.
Antes, Boca había hecho una oferta por Erviti, que no satisfizo a los dirigentes de Banfield. Sin embargo, las actitudes del jugador, que expresó su deseo de llegar al equipo xeneize, hicieron torcer la opinión y luego de idas y venidas y largas negociaciones, Walter logró su sueño.
De esta manera, y para la alegría de Falcioni, Boca renueva el mediocampo ya que este refuerzo se suma a los dos anteriores: Somoza y Rivero.

Por otra parte, el plantel boquense realizó el jueves una nueva práctica de fútbol en el complejo de Casa Amarilla, donde Falcioni paró el probable equipo titular que el sábado enfrentará a San Lorenzo, en Mar del Plata.
Los titulares con Luchetti en el arco, Fabián Monzón como marcador lateral izquierdo y Lucas Viatri como delantero centro, derrotaron a los suplentes por 1 a 0, con gol de Viatri.
La probable formación para jugar ante el conjunto de Ramón Díaz es la siguiente: Cristian Lucchetti; José María Calvo; Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Monzón; Cristian Chávez, Diego Rivero, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario