- T e n i s
Nalbandian perdió frente a Nadal por la tercera ronda del Master 1000 de Miami, fue un 7-6, 2-6 y 2-6 que le pusó fin a su participación.
El partido anterior había sido accesible y con tranquilidad en varios períodos que le permitieron superar al serbio y pasar sin complicaciones a la siguiente ronda.

Pero esta vez las cosas no fueron tan simples. Es la primera vez luego de su parate que enfrenta a un top ten y encima con la garra que mostró hoy el español.
Nadie duda de que en un tiempo logre el nivel de antes, ya que en el primer set demostró que el talento está en perfectas condiciones, lo que le trajo complicaciones a David fue poder mantener el ritmo y más si a eso se le suma la perfecta regularidad que supo mantener el español.
El primer set fue lo más parejo, los dos estaban concentrados y cada uno trataba de manejar el partido, Nadal fue el primero en quebrar el saque pero el unquillense logró hacerlo en el sexto punto y así, fueron a tie break. Lo cerró David con un 10-8 luego de tener dos set point cada uno.
El segundo y tercer set tuvieron similitudes del lado de Nalbandian, muchos errores no forzados que le entregaban facilidades al español.
Nadal

Se terminó el torneo para David, pero será el momento de la recuperación para llegar al punto máximo de rendimiento, a ese que nos tenía acostumbrados.
No te preocupes Rey, nosotros mientras tanto, te esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario