- Las águilas volvieron a ganar en sets corridos ante UPCN de San Juan en el Estadio República de Venezuela, y cosechan una ventaja de dos partidos en la serie final, que consta de siete encuentros, para definir al campeón de la liga argentina.
El brasileño Wallace marcó la diferencia en cada uno de las etapas, tuvo una noche implacable y fue el jugador que más puntos anotó (7 de ataque, 6 de contra y uno de bloqueo). Además, Arroyo y García tuvieron muy buenas participaciones y su capacidad técnica los llevó a subsanar cualquier inconveniente que el equipo haya tenido que afrontar, sobre todo en el último set, donde los de Fabián Armoa (ganó 1o de sus 14 partidos como visitante) mejoraron su nivel.

Sin embargo, la cantidad de errores no forzados del UPCN, los puntos de bloqueo y contraataque, fueron los que le permitieron a los locales levantarse y sellar esta victoria con una tremenda bomba de Arroyo. Mientras que, por el lado del conjunto visitante, queda mucho por trabajar desde el aspecto psicológico, aunque dejaron una mejor imagen que en su primer presentación.
La serie se trasladará al Estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde el equipo dirigido por Armoa recibirá al equipo bonaerense, el próximo jueves a las 22. El cuarto cotejo está programado para el viernes también en San Juan y a la misma hora. Si es necesario un quinto partido, el voley regresará a San Carlos de Bolívar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario